Publicado 10/10/2017

El fútbol siempre ofrece nuevas oportunidades

Club Deportivo Sariñena y Club Deportivo Caspe juegan su vigésimo sexto partido de liga en el campo del Carmen, el jueves en horario matinal

El Club Deportivo Caspe visita el campo del Carmen de Sariñena para disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga frente al Club Deportivo Sariñena.
Un campo en el que se han disputado solo dos partidos en la presente competición liguera con una victoria, frente al Valdefierro por cuatro a cero, y una derrota, la sufrida contra el Tarazona por cero a dos.
Dos partidos en casa y cinco fuera que le otorgan un comienzo de temporada por debajo de sus posibilidades previas al sumar únicamente seis puntos, once goles a favor y once en contra. Números que explican su décimo cuarta posición en la tabla.
En cuanto a la trayectoria de ambas escuadras, Sariñena y Caspe son dos clubes con amplia presencia en la regional aragonesa ya que tuvieron su primer enfrentamiento futbolístico en la temporada 55/56 en la que los puntos se quedaron en tierras monegrinas.
Desde esa fecha veinticinco partidos, la mitad de ellos en Tercera División. Los marcadores en la categoría nacional han dado dos victorias a los visitantes, tres empates y siete derrotas, encajando el conjunto caspolino veinte goles y marcando once.
El último compromiso disputado entre ambos equipos se celebró hace tres años con victoria local por dos a uno con gol de Víctor Luengo. De la alineación titular de ese encuentro quedan en la plantilla caspolina cuatro jugadores: Luisja, Gil, Muniesa y Dani Castilla.
El hecho más significativo de los enfrentamientos entre estos dos clubes fue la final de la Copa Aragón de la temporada 86/87 que se jugó en el estadio de la Romareda de Zaragoza y en el que los sariñerenses vencieron por tres goles a uno.